1

Panel Solar

El dispositivo no necesita conectarse a la red eléctrica de la granja gracias a su panel solar y a un conjunto de baterías recargables.

Al ser totalmente autónomo no es necesario extender la red eléctrica hasta los silos ni se requieren operaciones de mantenimiento para la sustitución de las baterías.

Medida de nivel 3D

Insylo utiliza un novedoso sensor de nivel 3D que permite ofrecer una medida precisa y fiable del volumen y peso del contenido del silo con un error máximo inferior al 1%.

Condiciones de Almacenaje

Insylo monitoriza las condiciones de temperatura y humedad del interior del silo para conseguir unas óptimas condiciones de almacenaje y evitar posibles contaminaciones por la aparición de hongos y bacterias en el alimento.

Servicios en la Nube

Toda la información se guarda en nuestros servidores en la nube y es accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Existe la posibilidad de configurar flujos de trabajo colaborativos entre granjeros y fabricantes de pienso para optimizar la logística de distribución.